El Río Aluminé se encuentra a menos de 2 horas de San Martín de Los Andes, tu punto de entrada preferido. Este río de 170 km de extensión te brinda los escenarios ideales para atrapar las truchas más desafiantes y codiciadas.
Desde lagos diversos como Quillén, Pulmarí y Ñorquincó hasta ríos infinitos como Aluminé, Quillén, Pulmarí, Malleo y Collón Curá, encontrarás capturas exitosas y experiencias de pesca inigualables. Todo esto acompañado de paisajes de ensueño que te dejarán sin aliento.
Desde el inicio de la temporada, las ninfas y streamers toman el protagonismo, y cuando el verano llega a fines de diciembre, las moscas secas se convierten en las estrellas. Si sos un amante de las moscas secas, este es tu paraíso para demostrar tus habilidades de pesca.
Navegá en botes de primera clase por los ríos caudalosos o explorá los más pequeños a pie. Nuestros guías conocen cada rincón de los ríos y lagos patagónicos como la palma de su mano. Te llevarán a los puntos de pesca más codiciados, ya que son expertos en el comportamiento de las truchas.
Nuestro programa de pesca te ofrece alojamiento de lujo, comidas exquisitas maridadas con los mejores vinos argentinos, todo acompañado de emocionante pesca y la majestuosidad de los Andes.
¡No lo dudés más! ¡Elegí Bravo Sur para tu próxima aventura de pesca y viví la experiencia de tu vida en la Patagonia Argentina!